Ante las presuntas acusaciones presentadas en un artículo la banda venezolana de metal xtremo,Krueger, se defendió publicando un comunicado en el que niegan las acusaciones, mencionando que no son “partícipe de ninguna actividad y/o proselitismo político y nunca nuestros mensajes líricos han enfocado este tipo de temática“.
Para leer más del comunicado publicado en su cuenta de Facebook, puedes hacerlo a continuación:
Al menos en directo, el vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR
ha encontrado una solución para que dejen de grabar sus conciertos.
22/11/2014. Noticias - La Metrópolis Web.
El frontman de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, ha criticado con dureza a la gente que pierde un enorme tiempo al día en mirar sus teléfonos móviles, afirmando que “ellos están perdiendo sus vidas”.
En cuanto al tema de las redes sociales, cuenta el cantante en una reciente entrevista con el programa de radio WRIF que “Me gusta Twitter, porque no hay presión como en Facebook. Ni siquiera tengo mi propio Facebook. […] Me divierto un montón con Twitter, porque tienes un máximo de 140 caracteres, y puedes entrar y salir, y todo el mundo hace retweets de todos modos; casi nadie pone nada por ahí, así que es fácil. No tengo que sentarse muchas horas durante todo el día, al igual que la mayoría de estos zombies”. Seguía contando Taylor que la gente se pierde muchas cosas al tener “sus rostros pegados al teléfono”.
Respecto a la grabaciones de los asistentes a sus conciertos mediante teléfono móvil, Taylor parece haber descubierto una solución: “Lo veo de vez en cuando, la gente no lo hacen tanto en nuestros shows, y si lo hacen, lo hacen bastante lejos del escenario, porque les tiro botellas de agua a la gente, tan pronto como los veo mirando a su teléfono, o Twitter, o lo que sea”.
También cuenta una anécdota de haber roto el teléfono móvil a una chica después de tirarle cuatro botellas de agua, pero se excusaba diciendo “Hey, es un show en vivo. Presta atención, o no estés aquí. Así que, sí, no lo veo tanto como antes, porque creo que he hecho la declaración de que voy a arruinar tu teléfono si lo haces delante de mi show”.
viernes, 21 de noviembre de 2014
Los nuevo discos de
FOO FIGHTERS y PINK FLOYD
en los top 10 Ventas en el mundo.
Los nuevo discos de FOO FIGHTERS y PINK FLOYD en los top 10 Ventas en el mundo. Mientras que NICKELBACK, NO...
21/11/2014. Noticias - La Metrópolis Web.
Ha sido un año bastante suave por la música rock en general, pero las últimas dos semanas han visto tres de las más grandes bandas del género regresar con nuevos álbumes. El 10 de noviembre, Foo Fighters y Pink Floyd pusieron en libertad sus respectivos disco "Sonic Highways" y "The Endless River" respectivamente, mientras que Nickelback (aunque no lo crean es grande en el mundo) lanzó "No Fixed Address" el pasado 17 de noviembre.
A pesar de las críticas poco entusiastas, tanto para sus álbumes, Foo Fighters y Pink Floyd salieron airosos en las listas de ventas. La ganadora indiscutida es Taylor Swift, cuyo lanzamiento llamado 1989 es hit N º 1 por tercera semana consecutiva, mientras que "Sonic Higways" terminaron en el segundo lugar. El octavo LP del Foo Fighters, debutó con 190.000 copias vendidas, un cantidad impresionante con seguridad, pero muy por debajo de las 325.000 copias vendidas del álbum anterior de la banda, "Wasting Light", en su primera semana en el 2011.
"The Endless River", el primer álbum de Pink Floyd en 20 años, debutó en el puesto número 3 en las listas después de haber vendido 170.000 copias. Están considerada dentro de los top 10 de las bandas hasta la fecha. Su LP anterior, "Division Bell" de 1994, vendió 465.000 copias en su primera semana.
Sin embargo, la noticia no es tan beneficiosa para Nickelback. La banda ha logrado mucho para un buen desempeño en el mercado a pesar de ser el blanco de las bromas de los críticos de música. Sin embargo, parece ser la opinión pública que finalmente estar revolviéndose en Chad Kroeger y Compañía, "No Fixed Address" está en el buen camino para vender entre 60.000 – 65.000 álbumes en su primera semana. Para el contexto, los primeros totales de ventas de la semana para dos álbumes anteriores de la banda, con "Dark Horse" de 2008 y "Here and Now" de 2011, su ventas fueron de 326.000 y 227.000 copias, respectivamente.
Coldplay actualmente ostenta el título de mejor álbum de rock de este 2014: con "Ghost Stories", los cuales vendieron 383.000 copias en su primera semana.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
ROBERT PLANT
Rechazó 800.000$ Millones
para reunirse con LED ZEPPELIN
12/11/2014. Noticias - La Metrópolis Web. Una vez más la tan ansiada y soñada reunión de Led Zeppelin vuelve a frustrarse por decisión de su vocalista, Robert Plant. Lo que parecía ser el regreso del año, visto incluso con cierta simpatía por el propio Plant (aún cuando en ocasiones anteriores se rehusara a participar) no será posible porque el cantante rechazó la jugosa oferta monetaria. Para más detalles, esta suma alcanza la cifra de 800 millones de dólares.Así es. Robert Plant rechazó 800 millones de dólares, que hubiese cobrado como parte del contrato para reunirse con Jimmy Page, John Paul Jones y el baterista Jason Bonham, hijo del legendario dueño de las baquetas en Led Zeppelin, John Bonham. Tal propuesta fue el ofrecimiento de Richard Branson, gerente de Virgin, que obtuvo el visto bueno de Page, Bonham y Jones, pero cuando llegó el turno de Plant, él pidió dos días más para pensarlo. Pasado ese plazo, dio a conocer que se negaba a participar del reencuentro de una de las bandas esenciales del rock.
La última vez que los miembros de Led Zeppelin se reunieron fue en 2007, durante el concierto tributo a Ahmet Ertegun, fundador del sello Atlantic Records, siendo esta la primera y hasta la fecha única ocasión en que la banda se reunió para dar un concierto completo después del fallecimiento de John Bonham. Luego de este concierto, la banda tuvo un ofrecimiento millonario para regresar de manera formal, pero Robert Plant fue quien dijo que no, después de haber afirmado que le gustaría volver a reunirse con sus viejos compañeros de banda, y dejando de lado 200 millones de dólares.
De todas maneras, Plant no tiene de qué preocuparse. Su más reciente disco solista, Lullaby and… The Ceaseless Roar, estrenado el 8 de septiembre de este año, ha tenido gran recepción de público y prensa, siendo mundialmente aclamado. Pero los fanáticos tendremos que seguir esperando aún más por el regreso de uno de los grupos más importantes de la historia de la música. Al menos, ya dejó claro que no se trata del dinero.
El cantante/guitarrista Wayne Richard Wells, más conocido como Wayne Static de la banda de metal industrial Static-X ha fallecido a la edad de 48. La noticia fue confirmada por los publicistas de Wayne en FixT Publicidad.
Comunicado oficial desde la cuenta de la banda, STATIC-X
No hay más detalles disponibles, pero algunos de los asociados de Wayne han indicado que la muerte pudo haber sido el resultado de una sobredosis de drogas, también se rumorea que sea debido a sus problemas de salud con los que estuvo lidiando hace un par de años.
Static-X en 1999.
*** Palabras de Condolencia:
Varias personalidades del mundo del metal norteamericano han dado sus condolencias. La que más nos ha llegado ha sido la de Jacoby Shaddix, de Papa Roach, quien decía:
"Descansa en paz, Wayne. Esto es muy triste. Muchos músicos están muriendo últimamente por culpa de las drogas. La adicción es un tema muy serio, y muchos se lo toman a broma, nadie es invencible. Estoy muy agradecido de poder llevar una vida limpia y sobria hoy, ya que la lista de personas que perdí por culpa de estas mierdas es demasiado larga. Si creéis que podéis tener un problema, por favor, buscad ayuda antes de que sea demasiado tarde. Si, lo sé, las drogas y el alcohol son parte del “estilo de vida” de un rockstar, pero j*der, ¡que le den al estilo de vida! ¡Quiero vivir para y por el metal! ¡No quiero morir por una m*erda! Nos vemos en el otro lado, Wayne…"
STATIC-X
Otras personalidades como Dino Cazares (Fear Factory), Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Jonathan Davis (Korn), Johnny Kelly (Danzig, Type O Negative, Kill Devil Hill), John 5 (Rob Zombie, Marilyn Manson), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Jason Hook y Jeremy Spencer (5FDP), David Ellefson (Megadeth), Morgan Rose (Sevendust) o Shavo Odadjian (System of a Down), David Draiman (DISTURBED) por mencionar algunos, han mostrado sus condolencias para con la familia del músico.
- El vocalista de Korn, Jonathan Davis dijo: “Descansa en paz, Wayne estoy sin palabras en este momento que estoy perdiendo a muchos de mis amigos Te veré en el otro lado, hermano….”
- El Baterista de Five Finger Death Punch, Jeremy Spencer escribió: “¡Qué vergüenza RIP Wayne Static..”
- El guitarrista de Five Finger Death Punch, Jason Hook agregó: “Tan triste Wayne Static de Static-X acaba de morir RIP hermano…”
- El ex guitarrista Jeff Kendrick de DEVILDRIVER escribió: “Siento mucho oír hablar de la muerte de Wayne Static, R.I.P.”
- La banda Soil, publicó: "Estamos al lado somos seres con tristeza en estos momentos Otra leyenda perdió te vamos a echar de menos, hermano…"
- Steev Esquivel de SKINLAB declaró: "Muy triste escuchar esta noticia. Descansa en paz, Wayne !!!."
Static-X tiene seis álbumes de estudio entre 1999 y 2009 antes de disolverse la banda. Wayne Static luego lanzó su carrera en solitario y lanzó su álbum debut como solista, “Pighammer”, en 2011.
Wayne estaba programado para llevarse a su banda en solitario en la carretera para una gira con la banda Powerman 5000 que comenzaba el 6 de noviembre en Waterloo, Iowa.
Wayne se casó con la ex estrella del porno Tera Wray en enero de 2008.
30/10/2014. Reporte - La Metrópolis Web. “Los muertos viven”, escribió el miércoles 31 de octubre del 2012 Mitch Lucker en Internet y, junto a esas palabras, subió una foto suya con la cara maquillada de calavera.
El joven cantante (28 años) de la banda estadounidense de metal extremo Suicide Silence se disponía a celebrar la noche de Halloween. Pocas horas después sufriría un accidente de motocicleta en Huntington Beach, California. No pudo sobrevivir a las heridas. Al amanecer del 1 de noviembre los médicos del hospital al que había sido trasladado certificaban la muerte de un cantante prometedor, cuyo cuerpo –tatuado hasta el cuello- y sus bramidos guturales contrastaban con una extraña candidez en la mirada. Deja una novia y una hija de cinco años de edad.
“Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito”, la máxima del filme ‘Llamad a cualquier puerta’ de Nicholas Ray, se aplica punto por punto al caso de Mitchell Adam Lucker (Riverside, California, 20 de octubre de 1984). Apasionado de la velocidad, a primeros de octubre llegó a afirmar en su cuenta de Twitter: “Prefiero morir a 150 por hora que llevar una vida llena de sucias mentiras”.
Tras de sí deja Lucker también tres discos con Suicide Silence: ‘The Cleansing’ (2007), ‘No Time to Bleed’ (2009) y ‘The Black Crown’ (2011), todos ellos en la discográfica Century Media.
Formada en 2002, la banda Suicide Silence practica un subgénero del metal muy arraigado en California denominado ‘Deathcore’ (una mezcla de la crudeza monolítica del ‘Death metal’ y los alardes técnicos –interrupciones, cambios de ritmo e interludios melódicos- tomados de variantes como el ‘Metalcore’ y el ‘Mathcore’). Como influencia citaban a grupos de un espectro mayor: Sepultura, Deftones, Slipknot y Meshuggah, entre otros.
Suicide Silence, además de firmar uno de los mejores debuts en términos comerciales para Century Media, ya habían conseguido la masa crítica de fans que permiten que un grupo dé el gran salto a las superventas, algo más que probable con el inminente nuevo álbum, ya en preparación: “Estamos empezando, somos una banda joven. Con seguridad nos aguarda un gran futuro”, declaró en 2011 Lucker en una entrevista para ‘Magnifier’, la publicación musical de Google, tras el lanzamiento de ‘The Black Crown’.
En el verano ese 2012 compartieron cartel en el Mayhem Festival, uno de los más reputados del género, junto a clásicos del metal como Machine Head y Trivium. Una de las obsesiones de Lucker era conseguir que sus canciones fueran reconocibles en 10 segundos. Que la gente supiera que se trataba de Suicide Silence.